En Ramón y Cajal Abogados tenemos un firme compromiso con los más altos estándares éticos y el estricto cumplimiento del ordenamiento jurídico. Este compromiso tiene su reflejo en la particular determinación del Despacho de prevenir, detectar y erradicar la comisión de conductas indebidas, ilícitas o contrarias a nuestro Código Ético.
Con este propósito, nuestra Firma ha implantado un Sistema Interno de Información a través del cual los profesionales del Despacho y una serie de terceros pueden informar de la comisión de alguna de estas conductas en el marco de la actividad de nuestra Firma o de alguno de nuestros profesionales.
Dicho Sistema, que se erige como un elemento esencial de nuestro Modelo de Prevención y Gestión de Riesgos Penales, ofrece las garantías apropiadas para que las comunicaciones se realicen respetando los derechos de las partes, especialmente en lo que se refiere a la confidencialidad de la identidad del informante y a la protección frente a cualquier tipo de represalia.
Puede acceder a nuestro Sistema Interno de Información pinchando aquí.
Asimismo, puede consultar más información sobre nuestro Sistema Interno de Información en el Procedimiento regulador y en la Política de Privacidad del mismo.